"Saludos en el Nombre que es sobre todo Nombre - El Señor Jesucristo"





Bienvenidos
A La Página
De
William M. Branham

He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible...............................................................................................Malaquías 4:5

Permítanos introducirle a Un Hombre Enviado por Dios. Uno que Dios ha usado en este siglo en un ministerio que ha sido sin paralelo desde los díasde nuestro Señor Jesucristo. Muchos se han referido a William Branham como el Profeta del Siglo Veinte, otros le han llamado Un Profeta A Los Gentiles - Comisionado Por Siete Poderosos Angeles.

Un Historiador religioso dijo que "La historia de la vida de William Branham es fuera de este mundo y mas allá de lo ordinario." Este mismo historiador estableció que "Si no fuera por la gran cantidad de pruebas infalibles que documentan la vida y ministerio de este hombre, el individuo quedaria justificado por considerarlo fuera de este mundo e increíble."

Este ministrio se extendió por más de treinta años (1933-1965). Cristianos de todo rango religioso presenciaron con sorpresa el desarrollo de este Ministerio Profético. En ese ministerio, Jesucristo fue magnificado ser "el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." Hebreos 13:8.

Treinta años después de la partida de William Branham de este mundo, hombres y mujeres aún son compungidos por la autenticidad de su ministerio. Como fue escrito por el profeta Ezequiel, así tambien puede ser escrito de William Branham: "...pero si no escucharen, porque son una casa rebelde, siempre conocerán que hubo profeta entre ellos." Ezequiel 2:5.

Todos los demás ministerios Evangelísticos que tomaron parte en el gran avivamiento de los años 40, 50 y los 60, han dejado solamente recuerdos de "señales y maravillas" al haber pasado, Pero William Branham dejó la herencia de "Un Mensaje" que hoy es muy amado por miles de creyentes alrededor del mundo. El dejó un mensaje que reta el cristianismo tradicional y nuestra forma tradicional de pensar acerca de casi todo lo que es llamado Cristiano.

Como en todos los avivamientos, ministerios y mensajes enviados por Dios, algunos creen y otros no. Pero "...y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna." Hechos 13:48. Aquellos que creyeron estaban reconociendo que Dios, aquí en esta séptima y última edad de la Iglesia, verdaderamente había enviado un Mensajero para que preparara un pueblo para lasegunda venida de nuestro Señor Jesucristo, la Resurreción y el Arrebatamiento (el levantamiento) de los Santos Vivos.

¡Que este Sitio Se convierta en un Reto Serio para su fe!

Somos retados, no sólo a creer ‘EN' Dios, pero a "Creer a Dios"- creer lo que El dice en Su Palabra, para SU día. Que sea Ud. Retado, no solo a creer que Dios ha enviado a un Profeta para esta última edad, pero también a creer en el Mensaje que él trajo para Restaurar, Corregir y poner a la iglesia en orden para el Arrebatamiento.

¿Tiene Ud. Fe, la Fe que agrada a Dios? Jesús profetizó de muy poca Fe en el tiempo de la venida del Hijo del Hombre ( Lucas 18:8). Muy pocos serán encontrados "creyendo todo el volumen de la Verdad revelada." ¿Cree Ud. "TODO EL VOLUMEN" DE LA VERDAD REVELADA?

Un Resumen De Las Edades

Para información sobre recursos en Español (grabaciones o memsajes impresos) y otra literatura disponible, escribanos a nuestra "Correspondecia Electrónica" o a nuestra dirección regular de abajo.
Sus Preguntas y/o Comentarios son Bienvenidos. Siéntase con libertad de hacer escribanos a la dirección electrónica de abajo.

AVISO

Por favor asegúrese que su dirección electrónica esté bien escrita. "Correcta". Así nos evitamos el problema de cartas devueltas.


Believers International

P. O. Box 1000
Elizabethton, TN
U.S.A. 37644-1000
E-MAIL: [email protected]


Grabaciones La Voz De Dios

P. O. Box 950
Jeffersonville, Indiana
U.S.A. 47131 USA

Para Dios Sea La Gloria, Grandes Cosas El HA Hecho.